¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

Sobrenatural 41851390


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

Sobrenatural 41851390

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven, cuenta lo que te interese o la paranoia que quieras, seras bien recibido. Se un paranoiKo... Recuerda que también nos puedes encontrar en: http://paranoikos.foroactivos.ne


5 participantes

    Sobrenatural

    Jernest
    Jernest
    paranoiKo experto
    paranoiKo experto


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 40
    Inscripción : 22/05/2009

    Sobrenatural Empty Sobrenatural

    Mensaje por Jernest 27/5/2009, 15:01

    Sobrenatural Sobrenatural

    Descripción: Sobrenatural es una serie de terror de Warner Bros. Television donde asistimos a un recorrido estremecedor que aproxima al espectador al oscuro mundo de lo inexplicable. El joven Sam Winchester (Pared Padalecki) ha hecho todo lo posible por escapar de su extraña y misteriosa familia. A diferencia de su hermano mayor Dean (Jensen Ackles), Sam rechaza la búsqueda obsesiva de su padre por descubrir la fuerza maligna que, según afirma, está detrás de la muerte de su esposa Mary, madre de los chicos.
    Sam abandonó el hogar justo después de terminar el instituto y se fue a la universidad. Su nueva vida incluía una novia guapa y adorable y el plan de ingresar en la Escuela de Derecho. Dean, sin embargo, tomó un camino totalmente distinto y siguió los pasos de su padre en el negocio familiar. Pero cuando Dean aparece en la puerta de la casa de Sam, con la noticia de la desaparición de su padre, Sam no tendrá otra elección que dejar de lado sus planes personales para unirse a su hermano en su búsqueda. Después de cuatro años separados, los hermanos deben conocerse de nuevo y surgirán de nuevo sus rivalidades familiares. Ambos tienen puntos de vista del mundo completamente opuestos. Dean idealiza a su padre, y aunque parece arrogante, se siente perseguido por el recuerdo de la muerte violenta de su madre. Sam era demasiado pequeño para recordar aquella trágica noche en la que su madre murió y nunca aceptó el inquietante camino que tomaron su padre y hermano.
    Un misterioso mensaje de teléfono de su padre lleva a los hermanos Winchester a California, precedidos por una serie de muertes inexplicables. Se tendrán que enfrentar con la leyenda local de La Mujer de Blanco (Lady in White), una bella y fantasmagórica autoestopista que vaga por las carreteras durante la noche llevando a los hombres jóvenes a una muerte segura. Aunque no encuentran a su padre, Dean y Sam descubren su diario personal y tratarán de descifrar, a través de sus escritos, las pistas que les ayuden a destruir al espíritu.
    Guiados por la tragedia hacia una misión peligrosa y sobrenatural, estos dos jóvenes hermanos deberán viajar desde el salvaje desierto del Colorado hasta las tierras de labranza de Nebraska, pasando por los aislados lagos de Wisconsin, encontrándose en su camino con criaturas que sólo existen, según la mayoría de la gente, en las peores pesadillas, la superstición y la cultura popular. Mientras siguen las pistas en el diario de su padre, los hermanos se dan cuenta que él les ha transmitido todo el conocimiento
    acumulado en los últimos veinte años. Iniciarán de este modo su propia cruzada y recorrerán las solitarias y misteriosas carreteras secundarias del país, en su coche modelo Chevy Impala del 67, en busca de su padre desaparecido - y acabando con cada una de las fuerzas sobrenaturales que encuentran en su camino.
    La serie, creada por Eric Kripke (Tarzan, Boogeyman) está protagonizada por los jóvenes actores Jared Padalecki (Las Chicas Gilmore, La casa de cera, El vuelo del Fénix) y Jensen Ackles (Smallville, Dawson's Creek). La producción ejecutiva ha corrido a cargo de McG, productor de O.C. y de las películas de Los Angeles
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Sobrenatural Empty Re: Sobrenatural

    Mensaje por Dito 27/5/2009, 15:05

    Eiiiii!!! esta la veia yo tal que en verano... puede ser?. No estaba mal era algo asi como entre fantasmas pero un pelin mas heavy Twisted Evil mbhuaahaahahahaha!!!!

    Gracias por el aporte!!! te incluyo el enlace

    Ver online y descarga
    Jernest
    Jernest
    paranoiKo experto
    paranoiKo experto


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 40
    Inscripción : 22/05/2009

    Sobrenatural Empty Re: Sobrenatural

    Mensaje por Jernest 27/5/2009, 15:14

    Entre q es cosas de sobrenatural, q a mi me gustan, salen "mozas demonios" tremennnnnnnnnnndas, y q el Dan es un caaachondo... a mi esta serie me mola mazo!!! Y les gusta el rock!!! OUUUUU YEAHHH
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Sobrenatural Empty Re: Sobrenatural

    Mensaje por Dito 27/5/2009, 16:39

    Aaaayyyyyyyy!! miralo q majo!!!ajajajajajja.... habra que mirarsela a ver que tal!! engancha mucho?
    Jernest
    Jernest
    paranoiKo experto
    paranoiKo experto


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 40
    Inscripción : 22/05/2009

    Sobrenatural Empty Re: Sobrenatural

    Mensaje por Jernest 27/5/2009, 17:00

    Bueeeenooo, a mi si q me enganchó. Me vi 64 capítulos de golpe hace un par de meses...
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Sobrenatural Empty Re: Sobrenatural

    Mensaje por Dito 27/5/2009, 17:05

    Locoooo!! pero de golpe, de golpe!?... asi del tiron!?

    HA!!! y me llamaban loco cuando me vi Chuck en dos dias.... Na na naaa yo no estoy loko! a q si tobyy!?, ven perrito volador bonitoooooooo!!, kien es el perrito mas bonito? kieeennn!?

    Shocked
    Jernest
    Jernest
    paranoiKo experto
    paranoiKo experto


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 40
    Inscripción : 22/05/2009

    Sobrenatural Empty Re: Sobrenatural

    Mensaje por Jernest 27/5/2009, 17:06

    DEL TIRÓN MAJO, DEL TIRÓN!!!!

    Bueno, yo lo racionaba... ahi si q no soy como tu!!!

    Me veia un capitulo o dos por dia, lo q me tuvo la serie pues bastante tiempo, si. Pero no me veia 5 capitulos o 6 o 7 o los q sean en un dia como otrossssssssssssss
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Sobrenatural Empty Re: Sobrenatural

    Mensaje por Dito 27/5/2009, 17:10

    ooohhhh me estas increpando ciberneticamente!!??jajajaj:D Very Happy Very Happy . Viendo cosas como chuck es comprensible vale!!?, ademas, yo tengo una personalidad compulsiva, no se me puede dar el caramelo y luego kitarmelo de la boca....


    Lo unco que puede frenarme son los subtitulos....... q pereeeeeza!!!!!
    pepejjmm
    pepejjmm
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 411
    Puntos : 233
    Inscripción : 19/05/2009

    Sobrenatural Empty Re: Sobrenatural

    Mensaje por pepejjmm 27/5/2009, 17:12

    cuentan 10 en 1 dia o 20 en dia y medio????
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    Sobrenatural Empty Re: Sobrenatural

    Mensaje por KRiSiS 27/5/2009, 21:01

    joder yo con perdidos me temporadas y media en un dia...


    estaba enfermaaaaa valeee??? y me aburria mucho en casa... confused
    astarte
    astarte
    paranoiKo
    paranoiKo


    Cantidad de envíos : 19
    Puntos : 2
    Inscripción : 10/06/2009

    Sobrenatural Empty Re: Sobrenatural

    Mensaje por astarte 10/6/2009, 19:04

    WOW ... affraid

    Soy fanatica de esta serie ... Sobrenatural 321941

    Las tres primeras temporadas fueron muy buenas y la cuarta no ha tenido desperdicio ... Sobrenatural 575146

    Como loca estoy esperando que en septiembre estrenen la quinta ... Sobrenatural 699191

    Yo tambien me vi las tres primeras temporadas en seis dias ... Sobrenatural 748586

    Saludos y si quereis comentar, yo encantada ... Sobrenatural 7932
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    Sobrenatural Empty Re: Sobrenatural

    Mensaje por KRiSiS 10/6/2009, 19:43

    pues yo ke a esta serie no e acabdo de cogerle el punto.. nose algun dia la e puesto aver pero nada esk no la pillo xD
    pepejjmm
    pepejjmm
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 411
    Puntos : 233
    Inscripción : 19/05/2009

    Sobrenatural Empty Re: Sobrenatural

    Mensaje por pepejjmm 20/10/2009, 17:26

    ya estrenada la 4 en español y la 5 en ingles
    Jernest
    Jernest
    paranoiKo experto
    paranoiKo experto


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 40
    Inscripción : 22/05/2009

    Sobrenatural Empty Re: Sobrenatural

    Mensaje por Jernest 23/10/2009, 14:59

    sep!! ahi estoy yo ya con la 4º in spanish!!
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Sobrenatural Empty Re: Sobrenatural

    Mensaje por Dito 25/10/2009, 15:35

    esta serie como es de recomendable??? ando a la busqueda de una serie nueva... y ne se maxo, q no me decido.... No No

    Contenido patrocinado


    Sobrenatural Empty Re: Sobrenatural

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 06:26