¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

teorias conspiratorias: hoy, las calculadoras! 41851390


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

teorias conspiratorias: hoy, las calculadoras! 41851390

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven, cuenta lo que te interese o la paranoia que quieras, seras bien recibido. Se un paranoiKo... Recuerda que también nos puedes encontrar en: http://paranoikos.foroactivos.ne


2 participantes

    teorias conspiratorias: hoy, las calculadoras!

    avatar
    soseki
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 8
    Inscripción : 04/02/2010

    teorias conspiratorias: hoy, las calculadoras! Empty teorias conspiratorias: hoy, las calculadoras!

    Mensaje por soseki 4/2/2010, 22:02

    no se si lo sabran pero en los cursos superiores de educacion a los alumnos se les pide que utilicen unos artilugios electronicos para q resuelvan los calculos matematicos por ellos, pues bien, estos artilugios en realidad son armas secretas del sistema que impiden q realicemos calculos matematicos por nosotros mismos para asi impedir que podemos llegar a datos que puedan acabar con el buen funcionamento del sistema donde nosotros somos sus marionetas. Pues bien , estos artilugios son las calculadoras y estan manipuladas para que no podamos hallar las correctas respuestas y asi sigamos viviendo en la ignorancia de la manipulacion y el engaño... PIENSENLO affraid
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    teorias conspiratorias: hoy, las calculadoras! Empty Re: teorias conspiratorias: hoy, las calculadoras!

    Mensaje por Dito 4/2/2010, 22:31

    jajajajaja muy bueno. Y siendo, como soy, amigo de las teorias conspiratorias, me ha interesado mucho tu teoría... Es más, pienso que el plan escrito para mi no es acabar mi carrera: para ello mi calculadora da todas las cuentas mal... claro, como no me di cuenta antes!!! por eso no apruebo!!!!. Mantenme informado!!!

      Fecha y hora actual: 26/6/2024, 06:56