¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

Ayuda: Necesito un programa 41851390


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

Ayuda: Necesito un programa 41851390

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven, cuenta lo que te interese o la paranoia que quieras, seras bien recibido. Se un paranoiKo... Recuerda que también nos puedes encontrar en: http://paranoikos.foroactivos.ne


2 participantes

    Ayuda: Necesito un programa

    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Ayuda: Necesito un programa Empty Ayuda: Necesito un programa

    Mensaje por Dito 27/5/2009, 14:31

    Llevo un tiempo volviendome loco para buscar programas para convertir dvd a avi y para extraer en formato VR... pero sin resultados muy buenos... Evidentemente encontre cosas de pago, pero la economia no anda para juegos jejejee. El resto de cosas que me he encontrado, o me cambiaban la velocidad del video, me quitaban el sonido o me cambiaban el tamaño dejando las imágenes apepinadas.

    Si alguien cono ce alguno, tanto para convertir el formato DVD o el VR, que ande bien, me será de gran ayuda!!!
    pepejjmm
    pepejjmm
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 411
    Puntos : 233
    Inscripción : 19/05/2009

    Ayuda: Necesito un programa Empty Re: Ayuda: Necesito un programa

    Mensaje por pepejjmm 27/5/2009, 15:16

    que es vr?????
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Ayuda: Necesito un programa Empty Re: Ayuda: Necesito un programa

    Mensaje por Dito 27/5/2009, 16:01

    Es un formato de grabacion en DVDs qu utilizan las videocamaras y algunos dvds grabadores, es un mpeg, solo que no se muestra en el disco hasta ser finalizador y se necesita un lector especial... El VR sirve para poder borrar y editar los videos grabados en todo momento no solo al instante despues de grabarlo.....

    Entonces lo que busco es algun programa para convertir del formato DVD a AVI o si no alguno para extraer los VR, con o sin finalizar el disco..... me se entiendeEE!!?? scratch

    Si alguien me pudiese ayudar???...
    pepejjmm
    pepejjmm
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 411
    Puntos : 233
    Inscripción : 19/05/2009

    Ayuda: Necesito un programa Empty Re: Ayuda: Necesito un programa

    Mensaje por pepejjmm 27/5/2009, 16:43

    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Ayuda: Necesito un programa Empty Re: Ayuda: Necesito un programa

    Mensaje por Dito 27/5/2009, 16:46

    Admite crack o serial??.... Luego lo pruebo aver si no me perjudica ninguna cosa del video y a ver si lo puedo quitar de trial...... GRACIAS!

    Contenido patrocinado


    Ayuda: Necesito un programa Empty Re: Ayuda: Necesito un programa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 1/7/2024, 05:38