¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

Street Fighter: La leyenda de Chun-li 41851390


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

Street Fighter: La leyenda de Chun-li 41851390

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven, cuenta lo que te interese o la paranoia que quieras, seras bien recibido. Se un paranoiKo... Recuerda que también nos puedes encontrar en: http://paranoikos.foroactivos.ne


3 participantes

    Street Fighter: La leyenda de Chun-li

    pepejjmm
    pepejjmm
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 411
    Puntos : 233
    Inscripción : 19/05/2009

    Street Fighter: La leyenda de Chun-li Empty Street Fighter: La leyenda de Chun-li

    Mensaje por pepejjmm 26/5/2009, 19:33

    Sinopsis:
    Bison, el enigmático líder de una banda criminal, está tomando el poder en los barrios más pobres de Bangkok. El matón Balrog, el asesino enmascarado Vega y la maléfica Cantana le han ayudado a levantar una peligrosa ola de pánico y violencia. Ante este panorama, la bella Chun-Li y su maestro de kung fu, Gen, van a tener que hacer uso de toda la sabiduría de la lucha para detener el mal. Por suerte, el agente de la Interpol, Charlie Nash, y su atractiva compañera, Maya Sunee, están de su lado.


    Trailer:

    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Street Fighter: La leyenda de Chun-li Empty Re: Street Fighter: La leyenda de Chun-li

    Mensaje por Dito 26/5/2009, 19:40

    mmmm.... esta ya la he catao, no tiene la esencia de street fighter, me la esperaba mejor y me decepciono como la de dragon ball......
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    Street Fighter: La leyenda de Chun-li Empty Re: Street Fighter: La leyenda de Chun-li

    Mensaje por KRiSiS 26/5/2009, 21:54

    estas 2 me faltan de ver lñas tengo descargadas x ahi, pero da una pereza empezar a verlas... ahora estoy con perdidos jj
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Street Fighter: La leyenda de Chun-li Empty Re: Street Fighter: La leyenda de Chun-li

    Mensaje por Dito 27/5/2009, 11:13

    La leyenda de chun, chun, chunnnnnn Li!!!!!!!!!!!jajajajajaja...

    fdo: Ralf Beegun.

    Shocked ...a mi mismo me hace gracia vvvaaaaLLEEEEEE!!!?????????? lol!
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    Street Fighter: La leyenda de Chun-li Empty Re: Street Fighter: La leyenda de Chun-li

    Mensaje por KRiSiS 27/5/2009, 20:40

    no e entendido una mierda xD
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Street Fighter: La leyenda de Chun-li Empty Re: Street Fighter: La leyenda de Chun-li

    Mensaje por Dito 27/5/2009, 20:46

    ajjajaja, es de un capítulo de los simpsons en el que Lisa le da a Ralf una tarjeta de san valentin en la que dice: "eres muy chu, chu, chuuuuuli!!!" y sale un treen...

    Y yo me acabo de dar cuenta de lo friki que soy.

    Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! rendeer
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    Street Fighter: La leyenda de Chun-li Empty Re: Street Fighter: La leyenda de Chun-li

    Mensaje por KRiSiS 27/5/2009, 20:48

    vale vale aora lo piyo jajjaaj esque al ver escrito "ralf beegun" me he despistao la hostia.. nose no lo pillaba por ningun sitio jajajajja
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Street Fighter: La leyenda de Chun-li Empty Re: Street Fighter: La leyenda de Chun-li

    Mensaje por Dito 27/5/2009, 20:56

    Por cierto hablando de Ralf..... Sabeis que ha muerto la voz del señor Burns??!!!, bueno su doblador.
    Pos si, a los 90 años, aunque llevaba jubileta desde el 2001 y ya no doblaba los nuevos..... Y es una pena, porque sabeis que voz hacia también?... La de Jeffrey el mayordomo del principe de Bel-Air y alguna otra famosa que ya no me acuerdo....

    Lo curioso es que se paso media vida sin recordar el nombre de Simpson... "Simpson eh!??" y el se llamaba Pedro Sempson!!!! si, si no es broma!!!!!!

    Yo no olvidare a Sempson...... Sad



    Q triston lo he puesto no??jejejejejejejejejejjejejee
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    Street Fighter: La leyenda de Chun-li Empty Re: Street Fighter: La leyenda de Chun-li

    Mensaje por KRiSiS 27/5/2009, 21:05

    joo que pena burns sin su voz ya no sera lo mismo Sad ... pues yo no m abia dao cuenta.. si llevaba sin doblar desde 2001, yo en los ultimos episodios que vi juraria que tenia la misma voz..

    excelente Twisted Evil





    pd: eso ultimo ha quedao un poco psicopata xD
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Street Fighter: La leyenda de Chun-li Empty Re: Street Fighter: La leyenda de Chun-li

    Mensaje por Dito 28/5/2009, 00:44

    jajaja si, pelin psicopata si....... si que se nota un poco el cambio pero casi nada, es lo mismo que cuando cambiaron la voz a homer, ahora ya ni nos damos cuenta
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    Street Fighter: La leyenda de Chun-li Empty Re: Street Fighter: La leyenda de Chun-li

    Mensaje por KRiSiS 28/5/2009, 04:18

    ostia pero lo del cambio de homer fue traumatico.. al menos para mi, verle de repente con otra voz fue.. nose... aora si estoy acostumbrada pero en su moemnto fue como si fuera un falso homer
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Street Fighter: La leyenda de Chun-li Empty Re: Street Fighter: La leyenda de Chun-li

    Mensaje por Dito 28/5/2009, 10:57

    jjajajaj si, en el momento creo muchos traumas, las consultas de los psicologos estaban con listas de espera de meses!!!jejejejej.... No, la verdad, es como todo al final se acostumbra uno/a tambien le cambiaron la vos a Abe(el abuelo) y durante toda la serie han cambiado voces como la del mismo Ralf, el jefe beegun........

    Hay mucha gente que opina que los simpsons murieron junto con la voz de homer, pero ahora ni nos acordamos y la de burns se nota pero muy pokito!! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Street Fighter: La leyenda de Chun-li Empty Re: Street Fighter: La leyenda de Chun-li

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: 26/6/2024, 06:57