¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

Viernes 13 (Jason) 41851390


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

Viernes 13 (Jason) 41851390

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven, cuenta lo que te interese o la paranoia que quieras, seras bien recibido. Se un paranoiKo... Recuerda que también nos puedes encontrar en: http://paranoikos.foroactivos.ne


2 participantes

    Viernes 13 (Jason)

    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Viernes 13 (Jason) Empty Viernes 13 (Jason)

    Mensaje por Dito 26/5/2009, 13:26

    Sinopsis:

    Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrepitos restos de una cabana que yace detras de unos arboles cubiertos por denso musgo. En contra del consejo de la policia y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continua con su busqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jovenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos estan a punto de encontrar algo mas que no habian tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los mas terrificos asesinos de la historia: Jason Voorhees.



    Trailer:





    Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Viernes 13 (Jason) Empty Re: Viernes 13 (Jason)

    Mensaje por Dito 26/5/2009, 21:57

    alguien la ha visto??... La ultima que vi de jason era cuando se pelaba con freddy y dejaba mucho q desear. Me mandaron descargarme esta y tal... Merece la pena???
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    Viernes 13 (Jason) Empty Re: Viernes 13 (Jason)

    Mensaje por KRiSiS 26/5/2009, 22:07

    nose yo vi la ultima de jason que se llamaba el origen o algo asi y era una kaka de la vaka
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Viernes 13 (Jason) Empty Re: Viernes 13 (Jason)

    Mensaje por Dito 26/5/2009, 22:20

    Pues si creo q es esa por que en el trailer cuenta que un joven se ahoro y se llamaba jason.... los origenes sera no??? aun asi la vere por si acaso....... Neutral
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    Viernes 13 (Jason) Empty Re: Viernes 13 (Jason)

    Mensaje por KRiSiS 26/5/2009, 22:47

    pues no creo que seas la misma porque en esta pone 2009 y yo la que te digo la vi hace un par de años
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Viernes 13 (Jason) Empty Re: Viernes 13 (Jason)

    Mensaje por Dito 31/5/2009, 01:21

    Mierda por un fallo vi el final de la peli en lugar del principio........ si ya me llamaba poco la atención y encima estas son poco predecibles.... ya me la seeeeeeee!!!!!! jajajaj

    Viernes 13 (Jason) 490532

    Contenido patrocinado


    Viernes 13 (Jason) Empty Re: Viernes 13 (Jason)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 29/9/2024, 00:47