¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

DUDAS IMPORTANTES - Página 2 41851390


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

DUDAS IMPORTANTES - Página 2 41851390

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven, cuenta lo que te interese o la paranoia que quieras, seras bien recibido. Se un paranoiKo... Recuerda que también nos puedes encontrar en: http://paranoikos.foroactivos.ne


4 participantes

    DUDAS IMPORTANTES

    werti
    werti
    paranoiKo experto
    paranoiKo experto


    Cantidad de envíos : 125
    Puntos : 75
    Inscripción : 25/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por werti 5/6/2009, 04:16

    ahora me podeis ayudar a mi???

    vereis, me pregunto: ¿porque el fuego quema y el agua moja? (dito no medigas que el agua "moja" ni me digas con quien)

    pero es mas, la cosa no queda ahi: el fuego quema, deacuerdo. pero no siempre. y la pregunta es: ¿porque el fuego quema aveces? y si, ya sabeis a lo que me refiero
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por Dito 5/6/2009, 10:57

    jajajajajaja me asombras con tu elocuencia nocturna werti......jajajajajaj. He de reconocer que las explicaciones tienen su logica, pero yo me quedo definitivamente con la religiosa, no por mis creencias, si no por que el razonamiento ha sido un "chorreo"jajajajajajajajajajjajaja DUDAS IMPORTANTES - Página 2 586620

    A proposito de lo del fuego y el agua, me conoces demasiado bien, jajajjaajjajajaajjaja. Y la respuesta que te puedo dar segun mi experiencia (no pensaste en todo...jajajaj) es que el fuego quema a veces, si, pero las veces que metes la mano dentro... en cambio las veces que no la metes no quemaaa!!!!!!!

    ya se que os he dejado estupefactos, pero no estoy del todo en lo cierto, vereis, el fuego siempre quema, siempre esta quemando algo (madera, casas, personas, etc...) y alguien dira que no que el que sale del mechero no esta quemando nada.... pues no!!! esta quemando oxigeno y en ocasiones cigarritos o cigarritos de la alegria!!! ajajajajjajajaja

    espero haber ayudado, jajajajajajjjajajajaja, o no.... ajjajajajajajajaja
    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 699191 DUDAS IMPORTANTES - Página 2 52664 DUDAS IMPORTANTES - Página 2 586620
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por KRiSiS 5/6/2009, 20:34

    Dito escribió:jajajajajaja me asombras con tu elocuencia nocturna werti......jajajajajaj. He de reconocer que las explicaciones tienen su logica, pero yo me quedo definitivamente con la religiosa, no por mis creencias, si no por que el razonamiento ha sido un "chorreo"jajajajajajajajajajjajaja DUDAS IMPORTANTES - Página 2 586620

    A proposito de lo del fuego y el agua, me conoces demasiado bien, jajajjaajjajajaajjaja. Y la respuesta que te puedo dar segun mi experiencia (no pensaste en todo...jajajaj) es que el fuego quema a veces, si, pero las veces que metes la mano dentro... en cambio las veces que no la metes no quemaaa!!!!!!!

    ya se que os he dejado estupefactos, pero no estoy del todo en lo cierto, vereis, el fuego siempre quema, siempre esta quemando algo (madera, casas, personas, etc...) y alguien dira que no que el que sale del mechero no esta quemando nada.... pues no!!! esta quemando oxigeno y en ocasiones cigarritos o cigarritos de la alegria!!! ajajajajjajajaja

    espero haber ayudado, jajajajajajjjajajajaja, o no.... ajjajajajajajajaja
    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 699191 DUDAS IMPORTANTES - Página 2 52664 DUDAS IMPORTANTES - Página 2 586620
    +1
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por KRiSiS 5/6/2009, 20:37

    wertito escribió:
    Dito escribió:Tengo una nueva duda que espero que me aclareis......... por q se dice lo de que si cantas mal haces llover?????? cual es la explicacion???? cual es la relacion???ajjajajajajajajaj

    espero ayuda para poder dormir esta noche.... ajajajjajajaja

    weno, aqui tambien te puedo ayudar, pero hay varia explicaciones

    la religiosa: resulta que si cantas y lo haces mu mal, pues como dios esta entodas partes pues lo oie y no lo soporta, y claro esta, llueve, pero simplemente hace pis y te hace callar

    la no religiosa: preguntarmela. solo para mentes mu desarrolladas, abstenerse de preguntar los que no se vean capaz de soportarlo

    la de krisis: si uno canta mu mal pues hace llover para que asi se pueda limpiar la perra

    la antigatos: como siempre se dice que a los gatos no les gusta el agua, pues es una forma de joder a los gatos, que llueva, y ya esta.
    pues la religiosa es casi lo que he dicho yo, en realidad primero pense en poner que si cantas mal haces llorar a Dios o al Niñi jesus, pero como que me sonaba muy cursi xD


    pd: por cierto que es "habitad"????? DUDAS IMPORTANTES - Página 2 586620
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por Dito 5/6/2009, 21:36

    KRiSiS escribió:
    wertito escribió:
    Dito escribió:Tengo una nueva duda que espero que me aclareis......... por q se dice lo de que si cantas mal haces llover?????? cual es la explicacion???? cual es la relacion???ajjajajajajajajaj

    espero ayuda para poder dormir esta noche.... ajajajjajajaja

    weno, aqui tambien te puedo ayudar, pero hay varia explicaciones

    la religiosa: resulta que si cantas y lo haces mu mal, pues como dios esta entodas partes pues lo oie y no lo soporta, y claro esta, llueve, pero simplemente hace pis y te hace callar

    la no religiosa: preguntarmela. solo para mentes mu desarrolladas, abstenerse de preguntar los que no se vean capaz de soportarlo

    la de krisis: si uno canta mu mal pues hace llover para que asi se pueda limpiar la perra

    la antigatos: como siempre se dice que a los gatos no les gusta el agua, pues es una forma de joder a los gatos, que llueva, y ya esta.
    pues la religiosa es casi lo que he dicho yo, en realidad primero pense en poner que si cantas mal haces llorar a Dios o al Niñi jesus, pero como que me sonaba muy cursi xD


    pd: por cierto que es "habitad"????? DUDAS IMPORTANTES - Página 2 586620


    Krisis me encanto tu respuesta a mi reflexion sobre el fuego.... clara, breve y concisa, jajajajajjajaj

    jjajaja claro que es cursi mola mas lo de que dios te mea a q se ponga a llorar no???ajjajajajajaj

    ajajajajajajjajajajaj habitad=habitat!!!! ajjaja si lo que yo decia se esta desarroyando un idioma nuevo aki!!!

    ajjajaja alguen kiere mas respuestas??? ultimamente estoy iluminatorio....... DUDAS IMPORTANTES - Página 2 699191 DUDAS IMPORTANTES - Página 2 748586 DUDAS IMPORTANTES - Página 2 143291
    werti
    werti
    paranoiKo experto
    paranoiKo experto


    Cantidad de envíos : 125
    Puntos : 75
    Inscripción : 25/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por werti 5/6/2009, 21:50

    si eso era habitat perdonadme, despues de tanto estudio seguido, sin descanso y ademas a esas horas ya no se ni lo que escribo
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por KRiSiS 6/6/2009, 06:10

    ay va mi pergunta a estas horas ( siiiiii acabo de yegar de fiesta... y siiiiii estoy to peooo xD)

    porque las tias son tan putas??? no generalizo puetso ke yo soy tia y no soy puta... pero por porque hay tantas putas sueltas?? y la mayoria no cobran nada... aver kien tiene cojones de responderme Twisted Evil
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por Dito 6/6/2009, 13:18

    KRiSiS escribió:ay va mi pergunta a estas horas ( siiiiii acabo de yegar de fiesta... y siiiiii estoy to peooo xD)

    porque las tias son tan putas??? no generalizo puetso ke yo soy tia y no soy puta... pero por porque hay tantas putas sueltas?? y la mayoria no cobran nada... aver kien tiene cojones de responderme Twisted Evil

    Que miedito!!!jajajajaj no se sera como dicen por ahi que habia pocas plazas de princesas y de putas sobraban no?????ajjaajajajaj
    de to tiene que haber... pero ya que lo eres por lo menos intenta sacarle beneficio no?????Aajajjajajajajaja DUDAS IMPORTANTES - Página 2 52664
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por KRiSiS 7/6/2009, 17:14

    Dito escribió:
    KRiSiS escribió:ay va mi pergunta a estas horas ( siiiiii acabo de yegar de fiesta... y siiiiii estoy to peooo xD)

    porque las tias son tan putas??? no generalizo puetso ke yo soy tia y no soy puta... pero por porque hay tantas putas sueltas?? y la mayoria no cobran nada... aver kien tiene cojones de responderme Twisted Evil

    Que miedito!!!jajajajaj no se sera como dicen por ahi que habia pocas plazas de princesas y de putas sobraban no?????ajjaajajajaj
    de to tiene que haber... pero ya que lo eres por lo menos intenta sacarle beneficio no?????Aajajjajajajajaja DUDAS IMPORTANTES - Página 2 52664
    jajajja como ke ya ke lo soy?????? me estas llamando pilingi??? jajajjajjaajja
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por Dito 7/6/2009, 17:17

    jajajajajaj joderrrrrr!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhH!!!! ajajjajajajjajajajajajajajj

    me refiero a ellas!!!jajaajjajaajjaaajajjaja
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por KRiSiS 7/6/2009, 17:29

    ah bueeenooo.... Suspect DUDAS IMPORTANTES - Página 2 31708
    jajajajajja joooooooodeeeeeeeeeer que resaca mas askrosa ke tengo.. Sleep
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por KRiSiS 9/6/2009, 23:30

    una duda que me corroe....
    alguien sabe para que ****** sirve esta tecla: ¬ ???
    excepto para poder hacer este gesto: ¬¬ ...
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por Dito 9/6/2009, 23:35

    si, es un simbolo que en matematicas y en alguna cosa de etica y filosofia significa negacion y ¬¬ doble negacion... asi que cuando estas poniendo el gesto "¬¬" estas diciendo q siii!!!!!... madrreeee mia!!!!!!!

    a q te deje rota!!??jjajajajajaja DUDAS IMPORTANTES - Página 2 586620 Shocked
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por KRiSiS 10/6/2009, 00:39

    joder.. pues si k ando yo bien.. tienes razon, de lo de negacion y eso si yo lo estudie!!! DUDAS IMPORTANTES - Página 2 586620 nu me acordaba..
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por Dito 10/6/2009, 11:49

    jajajaj no te castigues cris..... no pasa nada nosotros te seguiremos queriendo igual, un poco menos quizas, pero no te preocupes, jajajajajajajajajajjajajajaj

    Si te sirve de consuelo a mi me sonaba a algo parecido a lo que te dije pero.... san google me iluminó........

    jjjjajajajajajajjajja DUDAS IMPORTANTES - Página 2 699191 DUDAS IMPORTANTES - Página 2 575146 DUDAS IMPORTANTES - Página 2 586620
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por KRiSiS 10/6/2009, 15:15

    Ö Ö Ö tramposoooooooooooooooo!!!!!!
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por Dito 10/6/2009, 16:30

    KRiSiS escribió:Ö Ö Ö tramposoooooooooooooooo!!!!!!

    jajajaja como osas meterte con el admin!!jajaaajajjaajja

    No en serio, me sonaba que era algo de eso pero no copie, solo contraste opiniones con el señor google....jajajajajaja DUDAS IMPORTANTES - Página 2 586620
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por KRiSiS 10/6/2009, 19:26

    tranki k eso lo acemos todos xD
    werti
    werti
    paranoiKo experto
    paranoiKo experto


    Cantidad de envíos : 125
    Puntos : 75
    Inscripción : 25/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por werti 13/6/2009, 12:18

    ola, mi duda de hoy es la sig. en esto del foro tiene puntos y karma, pues como se consiguen y esas kosas, no se, es que no lo pillo, yo pensaba que era con los mensajes pero veo que no, ya que hay algunos paranoikos con mas puntos o karma y tienen menos mensajes que otros, y ahora me ha picao la curiosidad. lo que se seguro es que con los mesajes se consiguen las medallas. venga dito y pp esta pregunta es pa vosotros
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por Dito 13/6/2009, 12:27

    werti escribió:ola, mi duda de hoy es la sig. en esto del foro tiene puntos y karma, pues como se consiguen y esas kosas, no se, es que no lo pillo, yo pensaba que era con los mensajes pero veo que no, ya que hay algunos paranoikos con mas puntos o karma y tienen menos mensajes que otros, y ahora me ha picao la curiosidad. lo que se seguro es que con los mesajes se consiguen las medallas. venga dito y pp esta pregunta es pa vosotros

    A ver los puntos te los damos por postear, es decir, por abrir un tema nuevo y depende de en que seccion lo hagas se dan mas o menos puntos....... si, lo de l rango y las medallas es por la cantidad de envios totales y lo del karma son los votos que te da la gente, por ejemplo por haberle respondido o ayudado a algo o haberle resuelto una duda o haber posteado algo de mucho interes......

    Entonces si por ejemplo lo que te he respondido yo te hubiese ayudado mucho o te hubiese gustado, en la parte de la izquierda arriba del mensaje hay un mas y un menos separados por una raya horizontal.... con eso se vota y te votan!!!!!!! Evidentemente no se puede votar uno a si mismo jajajajajaaaaaa

    Algo asi:
    +
    __
    _

    Me explique bien????jajjajajjajajajaj
    werti
    werti
    paranoiKo experto
    paranoiKo experto


    Cantidad de envíos : 125
    Puntos : 75
    Inscripción : 25/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por werti 13/6/2009, 12:31

    perfect ahora lo pillo, gracias!!! ahora te votaretu respuesta DUDAS IMPORTANTES - Página 2 575146 DUDAS IMPORTANTES - Página 2 575146
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por Dito 13/6/2009, 12:36

    a y por cierto!!! por los amigos tambien ganas puntos..........

    y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por KRiSiS 13/6/2009, 19:50

    y luego pàra que sirven los puntos y el karma??? ay premio?? DUDAS IMPORTANTES - Página 2 635680 DUDAS IMPORTANTES - Página 2 635680
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por Dito 13/6/2009, 21:07

    eeemmmmm no, pero te sentiras muyyyy orgullosa de ti misma!!! y la gente dira: wuaaao esta tia mola!!!!!

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 449993 DUDAS IMPORTANTES - Página 2 586620
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por KRiSiS 13/6/2009, 22:02

    wuaaao!! entonvces yo molo mucho jejejejjeje ke molona soy cheers Cool

    Contenido patrocinado


    DUDAS IMPORTANTES - Página 2 Empty Re: DUDAS IMPORTANTES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 04:13