¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

Juego escrito! - Página 2 41851390


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

Juego escrito! - Página 2 41851390

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven, cuenta lo que te interese o la paranoia que quieras, seras bien recibido. Se un paranoiKo... Recuerda que también nos puedes encontrar en: http://paranoikos.foroactivos.ne


4 participantes

    Juego escrito!

    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    Juego escrito! - Página 2 Empty Re: Juego escrito!

    Mensaje por KRiSiS 7/6/2009, 17:54

    oyeeee porque no me regalas nada??????? Suspect

    la primera vez ke fume menta poleo me hizo gracia y hasta me coloke un poco pero la segunda me supo a puta mierda Juego escrito! - Página 2 635680 pero we... a buen hambre no hay pan duro lol!
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Juego escrito! - Página 2 Empty Re: Juego escrito!

    Mensaje por Dito 7/6/2009, 17:59

    jajajajaja ppues te regalo un pan recien exo pa merendar ok?? ajjajajajajaja

      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 06:27