¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

Flashforward 41851390


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

Flashforward 41851390

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven, cuenta lo que te interese o la paranoia que quieras, seras bien recibido. Se un paranoiKo... Recuerda que también nos puedes encontrar en: http://paranoikos.foroactivos.ne


3 participantes

    Flashforward

    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Flashforward Empty Flashforward

    Mensaje por Dito 23/11/2009, 21:41

    Flashforward Flash-forward

    Si ya teniamos una serie que arraso y arrasa con sus famosos flashbacks (Lost/Perdidos)... ¿por qué no hacerlo en el sentido contrario?. Flashforwards!!!!!!!

    Flashforward Flash-forward3

    Flashforward Flash-forward

    Flashforward Flashforward

    En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.

    El agente del FBI de Los Angeles, Mark Benford, tratará de investigar lo sucedido ayudándose de su flashforward, en el que pudo ver todos los puntos vitales de la investigación en un tablón. Junto a su equipo, recopilará flashforwards de gente de todo el mundo en una base de datos llamada "Mosaic Collective" con la esperanza de encontrar pistas sobre personas que misteriosamente no se desvanecieron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento.

    Flashforward 99610_comic-con-2009-dominic-monaghan-talks-flash-forward-and-lost


    Cuando se le preguntó al afamado actor Dominic Monaghan, que comparaciones puede realizar entre "Lost" y su nueva serie "Flash Forward", Monaghan declara que hay "distinciones diferenciales" entre las las dos series. Si bien ambas reúnen un gran elenco, y muy bueno, y ambas abordan una trama ambiciosa, "Flash Forward" no es tan sofisticada ni profundamente rica mitologícamente como "Lost". Sin embargo, no diría que FF es simple en ningún aspecto...

    Flashforward 177360 VER ONLINE
    Jernest
    Jernest
    paranoiKo experto
    paranoiKo experto


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 40
    Inscripción : 22/05/2009

    Flashforward Empty Re: Flashforward

    Mensaje por Jernest 25/11/2009, 19:27

    Pues yo si que la estoy siguiendo, y en principio si que me engancho, lo unico que se está poniendo un poco pesada y un poco lenta... Pero weno, ahi sigo viendola, hasta que me canse, jeje
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Flashforward Empty Re: Flashforward

    Mensaje por Dito 27/11/2009, 13:08

    A mi de momento no me desagrada... di que también voy solo 4 capítulos, pero de momento me parece bastante buena, aunque doy la razón a Dominic Monaghan, se la ha comparado con "Perdidos" y a mi me parece que perdidos tiene un trasfondo mucho mas profundo y es una serie mas intensa. Otra pega que le encuentro es que parece que estubiesen utilizando publicidad subliminal o algo asi... Lo digo por el continuo uso del título de la serie, la palabra "Flashforward", no se... Quizás "visión" o algo por el estilo de vez en cuando. Tampoco me hagais mucho caso, jejeje. La serie me gusta bastante pero, ni punto de comparación con Lost!

    Si, lo se soy raro!!jaajjajaja scratch
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    Flashforward Empty Re: Flashforward

    Mensaje por KRiSiS 28/11/2009, 06:38

    bah yo creo que a esta seria le han creado demasiadas expectativas... con eso de comprarla con Lost (ojo que Lost esta considerada una de las mejores series de la historia), y toda la gente que la empezado a ver coincide en que esta bien pero no acaba de enganchar y que se esperan otra cosa, logicamente no esta a la altura de Lost, a mi personalmente esque ni siquiera me atrae el argumento..

    Contenido patrocinado


    Flashforward Empty Re: Flashforward

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 04:19