¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

alicia en el pais de las maravillas 41851390


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

alicia en el pais de las maravillas 41851390

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven, cuenta lo que te interese o la paranoia que quieras, seras bien recibido. Se un paranoiKo... Recuerda que también nos puedes encontrar en: http://paranoikos.foroactivos.ne


4 participantes

    alicia en el pais de las maravillas

    pepejjmm
    pepejjmm
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 411
    Puntos : 233
    Inscripción : 19/05/2009

    alicia en el pais de las maravillas Empty alicia en el pais de las maravillas

    Mensaje por pepejjmm 23/11/2009, 01:12



    Aquí os dejo el primer tráiler de ‘Alice in Wonderland’ (‘Alicia en el país de las maravillas’), la nueva y esperada película del director Tim Burton.

    Y bueno, con eso ahí, ¿qué opináis? ¿Mejor, igual o peor de lo esperado? ¿Más o menos ganas de ver la versión que ha hecho Burton del clásico de Lewis Carroll? Si me preguntáis a mí, os diré que me ha decepcionado (¡ya estamos, hoy toca el Caviaro pesimista!), por las imágenes pensaba que el director de ‘Ed Wood’ o ‘Big Fish’ había realizado una adaptación más oscura y adulta de lo que se ve en el tráiler, que a mí me da a entender que se trata de otro producto Disney fabricado para todos los públicos (es decir, para niños), arrasar en taquilla y vender mucho merchandising. Sé que aún falta por ver otro tráiler más extenso que nos exponga mejor qué es realmente la película, pero por ahora ésta es mi opinión sobre lo que se avecina.

    Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, Michael Sheen, Stephen Fry, Christopher Lee, Crispin Glover y Timothy Spall encabezan el impresionante reparto de esta nueva ‘Alicia en el país de las maravillas’, cuya fecha de estreno está fijada para el 5 de marzo de 2010. Queda muuucho aún.
    Jernest
    Jernest
    paranoiKo experto
    paranoiKo experto


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 40
    Inscripción : 22/05/2009

    alicia en el pais de las maravillas Empty Re: alicia en el pais de las maravillas

    Mensaje por Jernest 23/11/2009, 15:53

    Joe con el johnny deep...
    Este tio hace siempre unos personajes de lo mas variopinto y mas curiosos... jejeje
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    alicia en el pais de las maravillas Empty Re: alicia en el pais de las maravillas

    Mensaje por Dito 23/11/2009, 15:58

    A mi tambien me gusta!!... la idea de Tim burton y Jony deep me parece mas que interesante!!. Es una combinacion, que va ha hacer que esta película triunfe en taquilla!!
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    alicia en el pais de las maravillas Empty Re: alicia en el pais de las maravillas

    Mensaje por KRiSiS 28/11/2009, 06:11

    ay joder si ya le habiais abierto un post xDD

    bueno pues lo mismo que dije en el otro post, que tengo unas ganas increibles de verla, a mi trailer me ha flipao, y con Tim Burton y Jonny Deep nada malo puede salir
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    alicia en el pais de las maravillas Empty Re: alicia en el pais de las maravillas

    Mensaje por Dito 28/11/2009, 15:01

    Lo que yo no entiendo es por qué anuncian las pelis con tantísima antelación... me saca de mis casillas..... Suspect
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    alicia en el pais de las maravillas Empty Re: alicia en el pais de las maravillas

    Mensaje por KRiSiS 30/11/2009, 01:51

    paque tengas mas ganas de verla muahahahahah

    a.k.a estrategias de marketing

    Contenido patrocinado


    alicia en el pais de las maravillas Empty Re: alicia en el pais de las maravillas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 02:03