¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL 41851390


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL 41851390

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven, cuenta lo que te interese o la paranoia que quieras, seras bien recibido. Se un paranoiKo... Recuerda que también nos puedes encontrar en: http://paranoikos.foroactivos.ne


3 participantes

    ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL

    Jernest
    Jernest
    paranoiKo experto
    paranoiKo experto


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 40
    Inscripción : 22/05/2009

    ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL Empty ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL

    Mensaje por Jernest 22/11/2009, 22:21

    ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL Paranormal01

    “Actividad Paranormal – Paranormal Activity” La pregunta es: ¿qué señala la chica? Ojo a esto, porque está levantando mucha expectación. Quizá no sepas aún qué es ‘Paranormal Activity’, casi nadie sabía nada hasta hace poco, cuando de golpe se ha convertido en el nuevo fenómeno del género de terror, la “nueva bruja de Blair”. El chispazo lo ha provocado Steven Spielberg y su DreamWorks, que se han hecho con los derechos de esta película, que ha costado unos miserables 15.000 euros (‘El proyecto de la bruja de Blair’ costó 35.000), cifra que, con toda probabilidad, va a superar el primer día que esté en cartelera.

    Según se cuenta, en esta Internet donde se puede pasar del anonimato a la fama en pocos segundos, Spielberg tuvo acceso a una copia en DVD de ‘Paranormal Activity’ (2007) y la experiencia lo dejó tan aterrorizado que primero pensó que “algo” lo había dejado encerrado en su habitación, y luego se deshizo de la película lo más rápido que pudo, incapaz de soportar la idea de que estuviera por más tiempo en su casa. Dicho así, casi suena a que la película le pareció el mayor bodrio que había visto en su vida. La historia sigue con el cineasta en DreamWorks y una oferta para que el debutante Oren Peli (norteamericano, de origen israelí) rodara un remake de su primer largometraje, con más medios.

    Según cuenta la leyenda, Peli, que rodó la película con un grupo de amigos, convenció al estudio para que proyectaran su trabajo a un público reducido, y tras comprobar cómo la gente empezaba a gritar y salir de la sala, incapaz de soportar el miedo, los de DreamWorks abandonaron la idea del remake y decidieron estrenar‘Paranormal Activity’ tal cual estaba.

    Katie Featherston, Micah Sloat, Mark Fredrichs, Amber Armstrong, Ashley Palmer y Randy McDowell encabezan el reparto de esta historia de terror que se estrena en Estados Unidos el próximo viernes, 25 de septiembre, con dos años de retraso. En fin, verdad o cuento, lo cierto es que publicidad ya no le falta a esta película. Arriba os he dejado el cartel, y abajo el tráiler, para que opinéis por vosotros mismos. ¿Puro marketing o verdadero festín de terror?

    Más Datos de la película


    Actividad Paranormal – Paranormal Activity
    Con una recaudación de 17 millones de dólares durante este fin de semana, la películaParanormal Activity se sitúa en el número 1 del ranking de taquilla.

    Tras su quinta semana de exhibición y con 1945 copias, el film ha recaudado hasta la fecha 56 millones de dólares.

    Paranormal Activity se está convirtiendo en una de las películas más sorprendentes de este año. Rodada con una sola cámara, en una casa y con un presupuesto de 11.000 dólares, este fenómeno cinematográfico sigue arrasando en las taquillas estadounidenses, donde en su semana de estreno las salas registraron una asistencia entre el 95% y el 100% de ocupación.

    Pero más sorprendente aún es su ingeniosa campaña de lanzamiento, basada íntegramente en una acción viral, donde el público estadounidense ha ido solicitando la proyección de la película a través de la web.

    www.paranormal-lapelicula.com es la página creada desde nuestro país en consonancia con la campaña viral estadounidense.

    ‘Actividad paranormal‘ se convierte en la película revelación del año.

    ‘Actividad paranormal’ se convirtió ya en un fenómeno sobrenatural en las salas de cine estadounidenses donde su terror psicológico de bajo presupuesto va camino de emular el éxito de ‘La Bruja Blair’.

    El filme ingresó el pasado fin de semana más de 20 millones de dólares en EE.UU. y fue el tercero más visto entre el viernes y el domingo por detrás solo de la esperada “Where The Wild Things Are” y el “thriller” “Law Abiding Citizen”, protagonizado por Gerard Butler y Jamie Foxx, según los datos publicados hoy por Box Office Mojo.

    Las cifras de ‘Actividad paranormal’ no dejan lugar a dudas del interés despertado por esta cinta realizada en 2007 con tan solo 15.000 dólares de presupuesto y que, tras un tiempo buscando distribución, fue apadrinada por Steven Spielberg con la idea de volver a hacerla con más financiación.

    Las buenas críticas que recibió el filme llevaron a los estudios a lanzar la película de forma limitada para probar qué acogida tenía entre el público, que respondió con creces a las expectativas generadas.

    No obstante, Paramount, para no correr riesgos innecesarios, ideó una estrategia de distribución en función de la demanda y a medida que más gente fue pidiendo en la web de los estudios que quería ver la película en su ciudad la compañía fue ampliando la red de cines donde se proyecta.

    Actualmente, ‘Actividad paranormal’ se puede ver en más de 700 salas en EE.UU., en 600 de éstas fue estrenada este fin de semana, un número insignificante para las producciones de Hollywood que habitualmente llegan a las carteleras de entre 2.000 y 3.000 cines del país.







    ---------------------------------------------


    ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL Thump_747380regis
    Enlaces: Debes estar REGISTRADO, RESPONDER ó votar el post, para ver los enlaces.

    dd Descarga español

    ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL 177360 Ver Online
    Jernest
    Jernest
    paranoiKo experto
    paranoiKo experto


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 40
    Inscripción : 22/05/2009

    ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL Empty Re: ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL

    Mensaje por Jernest 22/11/2009, 22:24

    Bueno gente, yo no se que tal estará esta, pero parece que está teniendo un gran exitazo en EEUU!!!!

    Parece que estas pelis con camara en primera persona, en el siglo XXI, es lo que más se esta llevando, no se.
    Que te hace entrar en el personaje, y es como si llevaras tu la camara y te mete de lleno en la peli.

    Yo creo que es como la de "REC" o "La bruja de Blair" que eran de este estilo no??? Yo es que no las he visto y no puedo opinar.
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL Empty Re: ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL

    Mensaje por Dito 23/11/2009, 00:28

    Confirmo tu opinion y añado mas... ya que la pelicula creo que tiene algo que ver con los creadores o productores del proyecto de la bruja de blair... Yo estube el sabado en el cine y en la secuencia de trailers salio esta, la verdad que tenia mas que buen aspecto y es una forma de ver las pelis de terror muy, pero que muy poco explotada por el momento y por lo tanto original. Se dice por ahi que es la película de terror mas cañera del año..... sera verdad???
    .
    .
    .
    No me quedare con la duda!!!!!!
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL Empty Re: ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL

    Mensaje por Dito 26/11/2009, 00:25

    Disponible en el primer post en inglés con subtítulos en español y en online también con subtítulos. Proximamente en castellano.
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL Empty Re: ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL

    Mensaje por KRiSiS 28/11/2009, 06:29

    Tiene muy buena pinta! tengo ganas de verla, pero nose... porque a mi las pelis de miedo me dan mucho miedo xDD, en serio las que dan miedo de verdad me acojonan mucho y luego no duermo bien xDD y si es tan terrorifica como dicen :S

    espero vuestras opiniones jajajja
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL Empty Re: ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL

    Mensaje por Dito 28/11/2009, 14:53

    Te voy a dar un consejo que deberas guardar con cariño y teson para el resto de tu vida... Las películas son... ¡¡¡¡Películas!!!! (de mentira!) jajajajajajajaja

    Ya me lo agradeceras cuando quieras por haberte ayudado!!! afro
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL Empty Re: ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL

    Mensaje por KRiSiS 30/11/2009, 01:48

    ¬¬ no me digas...

    pero si m encantan las pelis de terror!! lo que pasa es que cuando son buenas (es decir, cuando acojonan de vedad) e dan bastante cague y lo paso mal... :S

    de todos modos desde que vi cierta peli que desde que me dejo algo trastornada, no he vuelto a mirar las pelis de terror con los mismos ojos, vamos que ahora me lo pienso mucho antes de verlas, cuando antes me las veia a puñaos
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL Empty Re: ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL

    Mensaje por Dito 6/12/2009, 21:06

    ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL Thump_747380regis
    Enlaces: Debes estar REGISTRADO, RESPONDER ó votar el post, para ver los enlaces.

    dd Inglés con Subtítulos

    ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL 177360 Ver Online



    Ya están los enlaces de descarga y online en Castellano... Calidad DVD Screener, en el primer post!!!

    Cool
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL Empty Re: ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL

    Mensaje por KRiSiS 7/12/2009, 01:45

    que calidad tiene la version en castellano? esque paso de verla en ingles -__- pero tampoco quiero verla con mala calidad jajaj
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL Empty Re: ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL

    Mensaje por Dito 7/12/2009, 15:52



    Ya están los enlaces de descarga y online en Castellano... Calidad DVD Screener, en el primer post!!!

    Cool

    ajjajajajajja

    Contenido patrocinado


    ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL Empty Re: ACTIVIDAD PARANORMALLLLLLL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 02:03