¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

Jennifer's Body 41851390


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

Jennifer's Body 41851390

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven, cuenta lo que te interese o la paranoia que quieras, seras bien recibido. Se un paranoiKo... Recuerda que también nos puedes encontrar en: http://paranoikos.foroactivos.ne


4 participantes

    Jennifer's Body

    pepejjmm
    pepejjmm
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 411
    Puntos : 233
    Inscripción : 19/05/2009

    Jennifer's Body Empty Jennifer's Body

    Mensaje por pepejjmm 5/11/2009, 15:16

    Jennifer's Body Vqli6t
    Película de terror sexy y perverso sentido del humor, Jennifer\'s Body trata sobre Jennifer (Megan Fox), una estudiante de instituto en una pequeña ciudad que es poseída por un demonio hambriento. De \"diablesa del instituto\" bellísima (y ella lo sabe), dominante y extremadamente engreída? se convierte en parte de una verdadera alianza diablesa/diablo. La resplandeciente y bella Jennifer se transforma en una pálida y enfermiza criatura ávida de carne, y los chicos que hasta entonces no habían tenido ninguna oportunidad con la indiferente Jennifer, adquieren de repente un nuevo cariz a la luz de su insaciable apetito. Entretanto, Needy (Amanda Seyfried), amiga de toda la vida de Jennifer y relegada siempre a vivir a su sombra, ha de esforzarse por proteger a los jóvenes de la ciudad, incluyendo al empollón de su novio, Chip (Johnny Simmons).

    Jennifer's Body Thump_747380regis
    Enlaces: Debes estar REGISTRADO, RESPONDER ó votar el post, para ver los enlaces.

    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Jennifer's Body Empty Re: Jennifer's Body

    Mensaje por Dito 5/11/2009, 16:15

    Muy buena esta peli, en verdad hacia mucho que una pelicula de miedo me gustaba tanto... esta muy bien salvo un pequeño instante en el que a los guionistas se les fue la oya, se fumaron algo o yo q se, jajajajajaa!!!. Pero kitando ese medio minuto lo demas muy bien!!!
    anusky
    anusky
    paranoiKo
    paranoiKo


    Cantidad de envíos : 17
    Puntos : 6
    Inscripción : 20/05/2009

    Jennifer's Body Empty Re: Jennifer's Body

    Mensaje por anusky 5/11/2009, 18:52

    pero que dicessssssss!!!! es la peor peli que he visto en tiempoooo!!!! yo creo que te confundes...porque la viste conmigo y dijiste que era un poco cacosa... jajajaj
    Lo unico por la tia no??? mmmmm... jajaja
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Jennifer's Body Empty Re: Jennifer's Body

    Mensaje por Dito 5/11/2009, 19:22

    jajaaj me estoy confundiendo con arrastrame al infierno verdad????jajajajaaj

    jajajajajajaja pa que veas que nivel!!!!!!!!!!!!
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    Jennifer's Body Empty Re: Jennifer's Body

    Mensaje por KRiSiS 6/11/2009, 08:16

    todo el mundo que la ha visto coincide: es una basura

    casi todos los tios la veran por la prota, yo la tengo por ahi descargada, cuando tenga un rato libre en el que me aburra la vere pa reirme un rato xDD

    Contenido patrocinado


    Jennifer's Body Empty Re: Jennifer's Body

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 29/9/2024, 00:43