¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

JDownloader (gestor de descargas multiples con captchas) 41851390


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

JDownloader (gestor de descargas multiples con captchas) 41851390

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven, cuenta lo que te interese o la paranoia que quieras, seras bien recibido. Se un paranoiKo... Recuerda que también nos puedes encontrar en: http://paranoikos.foroactivos.ne


2 participantes

    JDownloader (gestor de descargas multiples con captchas)

    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    JDownloader (gestor de descargas multiples con captchas) Empty JDownloader (gestor de descargas multiples con captchas)

    Mensaje por Dito 3/8/2009, 13:48

    jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload. Esto es que puedes descargar algo que venga en muchas partes sin acabar tirandote de los pelos o suicidandote! y lo mejor de todo es que introduce el solito las captchas (esas letritas que a veces cuesta tanto leer) que te piden validar antes de descargar.

    JDownloader (gestor de descargas multiples con captchas) Jdownloader0.5

    Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo. Los enlaces se pueden añadir manualmente pero el solito es capaz de reconocer el contenido del portapapeles, asi que solo es darle a copiar todos los enlaces a la vez y a descargar!. El solito: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes(letras clave o captchas) e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

    JDownloader (gestor de descargas multiples con captchas) Linkgrabber

    Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

    jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.



    Descarga
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    JDownloader (gestor de descargas multiples con captchas) Empty Re: JDownloader (gestor de descargas multiples con captchas)

    Mensaje por KRiSiS 4/8/2009, 02:58

    me lo descargue hace tiempo, pero como no sabia usarlo lo borre Embarassed
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    JDownloader (gestor de descargas multiples con captchas) Empty Re: JDownloader (gestor de descargas multiples con captchas)

    Mensaje por Dito 4/8/2009, 11:59

    hombre a ver..... esta muy bien, pero para descargas normales me sigo quedando con flash get. Este solo lo uso cuando me quiero deescargar cosas muy grandes que por norma general vienen en muchas partes... Es lo bueno que tiene, te lo descarga solo, mete las "claves" solo y te extrae todo el solito.
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    JDownloader (gestor de descargas multiples con captchas) Empty Re: JDownloader (gestor de descargas multiples con captchas)

    Mensaje por KRiSiS 5/8/2009, 17:50

    me lo voy a volver a instalar aver si se usarlo.. porque me kiero descargar unas pelis en muchas partes, aver ke tal

      Fecha y hora actual: 1/7/2024, 05:36