¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

¡¡¡He vuelto!!! 41851390


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

¡¡¡He vuelto!!! 41851390

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven, cuenta lo que te interese o la paranoia que quieras, seras bien recibido. Se un paranoiKo... Recuerda que también nos puedes encontrar en: http://paranoikos.foroactivos.ne


3 participantes

    ¡¡¡He vuelto!!!

    aivoggg
    aivoggg
    paranoiKo
    paranoiKo


    Cantidad de envíos : 30
    Puntos : 26
    Inscripción : 22/05/2009

    ¡¡¡He vuelto!!! Empty ¡¡¡He vuelto!!!

    Mensaje por aivoggg 2/7/2009, 12:40

    Bueno, tras un junio malo de narices, y con resultados no sé si peores incluso....

    ...he vuelto al foro!!! ¡¡¡He vuelto!!! 748586

    ...eso sí, no sé por cuanto tiempo... me han sugerido un trabajillo de 10 días, y creo que lo voy a aceptar...
    luego que si me voy a tal, que si ya que estoy y demás... a ver si saco tiempo, para poner algo aquí.
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    ¡¡¡He vuelto!!! Empty Re: ¡¡¡He vuelto!!!

    Mensaje por KRiSiS 6/7/2009, 02:20

    ahora que tu vuelves, nos vamos los demas! jejej dito se ha ido casi pa tol verano, y yo me voy mañana de vacances ^^
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    ¡¡¡He vuelto!!! Empty Re: ¡¡¡He vuelto!!!

    Mensaje por Dito 13/7/2009, 21:20

    yo he casi vuelto, jejejejejejje..... estoy e una cafeteria robando el ordenador a mi prima pero a partir del domingo que viene volvere con energias renovadas.....

    si es que esto de las vacaciones, fuff, sabeis no..... q mala vida... ajjajaja
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    ¡¡¡He vuelto!!! Empty Re: ¡¡¡He vuelto!!!

    Mensaje por KRiSiS 16/7/2009, 03:08

    yo tambien "he vuelto" jejejj, joooo se me acabo la playaaaa voy a llorar sinf sinf..:'(

    Contenido patrocinado


    ¡¡¡He vuelto!!! Empty Re: ¡¡¡He vuelto!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 04:17