¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

The Spirit 41851390


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

The Spirit 41851390

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven, cuenta lo que te interese o la paranoia que quieras, seras bien recibido. Se un paranoiKo... Recuerda que también nos puedes encontrar en: http://paranoikos.foroactivos.ne


3 participantes

    The Spirit

    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    The Spirit Empty The Spirit

    Mensaje por Dito 23/6/2009, 12:49

    Sinopsis:

    Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner y dirigido por Frank miller (creador de 300 y Sin City). Con las actuaciones de Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Eva Mendes y Scarlet Johanson.

    The Spirit Thump_528006hrthespiritoutdoorpo

    THE SPIRIT es la historia de Denny Colt, un policía que fue asesinado y que misteriosamente vuelve a la vida como el enmascarado luchador contra el crimen llamado Spirit. Determinado a mantener a su amada Central City a salvo, Spirit persigue a los villanos de Central City desde las sombras y busca terminar con el peor de todos ellos: el psicótico megalómano conocido como Octopus. A pesar de lo ocupado que lo mantiene esta misión, el deslumbrante guerrero siempre se las arregla para tener tiempo para las bellas mujeres, aunque nunca está seguro de si ellas quieren seducirlo, amarlo o matarlo. Pero hay una dama que nunca lo traicionará y a la que siempre será fiel: Central City, la vieja y orgullosa metrópoli donde nació dos veces.



    Trailer:







    Descarga

    Online
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    The Spirit Empty Re: The Spirit

    Mensaje por KRiSiS 23/6/2009, 19:49

    hummm... ya la vi y me decepciono un poco, yo me esperaba un peliculon tipo sin city o 300, y mas viendo el pedazo de reparto que tiene y la verdad esque es un poco... Suspect .. no me gusto mucho
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    The Spirit Empty Re: The Spirit

    Mensaje por Dito 24/6/2009, 12:26

    no se... yo me eespero algo que me va a gustar bastante, me gusta su estilo, el estilo de sin city....

    seeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    The Spirit Empty Re: The Spirit

    Mensaje por KRiSiS 24/6/2009, 15:21

    ah ke todavia no la has visto? yo tambien me esperaba algo tipo sin city y pensaba ke estaria de puta madre, pero no... el estilo si es igual, visualmente, pero la historia, el argumento.. bah ni comparacion, esk sin city y 300 son muy muy buenas, y claro vas con expectativas y te defrauda..
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    The Spirit Empty Re: The Spirit

    Mensaje por Dito 24/6/2009, 19:20

    No me desilusiones asi revientapeliiiiiisssss!!!ajjaajajjajaaj

    mala persona, ajjaja
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    The Spirit Empty Re: The Spirit

    Mensaje por KRiSiS 25/6/2009, 01:06

    soy mala jajaja Twisted Evil
    bueno es evidente k cada uno tiene sus gustos, y en esto de las pelis (lo mismo pasa con los libros o la musica) es mejor no hacer caso d elo ke te diga la gente, cuanod te dicen no veas esta peli ke es muy mala o cosas asi, porque luego la ves y resulta k ati te encanta, aunke a veces te llevas el chasko, y los mismo pasa al contrario..
    si yo hiciera caso de lo ke me dice la gente la gente sobre las pelis seguro ke me habria perdidp muchosa peliculones.. bueno y tambien me he tragado muchos brodrios.. jajajja
    mira por ejemplo ahora me acuerdo de cuando estrenaron el señor de los anillos, ke ni sabia de ke iba y mucha gente me decia ke vaya toston de pelicula ke era aburridisima, ke noseke... y yo me la compre xD y vamos ke para mi de las mejores pelis de la historia Very Happy
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    The Spirit Empty Re: The Spirit

    Mensaje por Dito 25/6/2009, 11:26

    estoy completamente de acuerdo... jajajajajajajjjaa. Venga ya tengo ganas de volver a verrrla!!ajjaajajajajaj
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    The Spirit Empty Re: The Spirit

    Mensaje por KRiSiS 27/6/2009, 19:03

    de volver a verla? pero entonces ya la has visto o no??
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    The Spirit Empty Re: The Spirit

    Mensaje por Dito 28/6/2009, 21:56

    me referia a sin city..... se me fue la olla!!jajajjaja
    Jernest
    Jernest
    paranoiKo experto
    paranoiKo experto


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 40
    Inscripción : 22/05/2009

    The Spirit Empty Re: The Spirit

    Mensaje por Jernest 2/8/2009, 16:30

    Pues esta peli la vi hace un par de días y la verdad es que no me convenció mucho, me decepcionó.

    Me gustó más la de sin city.

    Por cierto, la de planet terror también es de este estilo????? es que no la he visto.
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    The Spirit Empty Re: The Spirit

    Mensaje por Dito 2/8/2009, 20:39

    hombre esto ya me lo ha dicho todo el mundo que no es tan buena como esperaban..... no se aun no he tenido tiempo de verla. Lo que pasa es que la gente cree que esto es la segunda parte de sin city y no lo es..... esa segunda parte esta aun por salir no?????
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    The Spirit Empty Re: The Spirit

    Mensaje por KRiSiS 2/8/2009, 22:04

    Jernest escribió:Pues esta peli la vi hace un par de días y la verdad es que no me convenció mucho, me decepcionó.

    Me gustó más la de sin city.

    Por cierto, la de planet terror también es de este estilo????? es que no la he visto.
    ke va tio!! la de Planet terror esde zombies,dirige robert rodriguez pero es un poco pffff....nose a mi no me gusto mucho


    era un proyecto de Robert rodriguez y Tarantino para hacer un homenaje a las pelis de terror de serie b de los años 70, que se llama Grindhouse, cada uno hacia una peli y salian a la vez en los cines, aunque no tienen nada que ver la una con la otra
    http://es.wikipedia.org/wiki/Grindhouse

    La que si que es la rehostia es la de Tarantino, Death Proof, aunke ay quien le encanta tarantino y esta peli le parece una mierda, pero a me flipo, me la habre visto 5 o 6 veces y me encanta, aparentemente el argumento pues no te llama mucho la atencion pero la empiezas aver y flipas, y lo mejor el final de la peli, buenisimo xD. Totalmente recomendada
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    The Spirit Empty Re: The Spirit

    Mensaje por Dito 3/8/2009, 00:50

    wow krisis!!! desde ahora te nombro critoco de cine paranoiko oficial!!!jajajajajajajaj

    habra que hacerte caso.... eejeekjejeje
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    The Spirit Empty Re: The Spirit

    Mensaje por KRiSiS 4/8/2009, 02:54

    jajjaja thanks! bueno de momento he tenido buen ojo al recomendar pelis y series nooorl? Very Happy
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    The Spirit Empty Re: The Spirit

    Mensaje por Dito 4/8/2009, 11:57

    oohhh yeeaahhh!!! bastante bueno!!ajjajajaja..... lo que pasa es que me desenganche un poco de weeds con el verano y tal..... ahora le estoy buscando un nuevo hueco en mi vida!!!! The Spirit 856352
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    The Spirit Empty Re: The Spirit

    Mensaje por KRiSiS 5/8/2009, 17:49

    haz un hueco en tu vidaaa!! jajaja adopa una serie Very Happy
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    The Spirit Empty Re: The Spirit

    Mensaje por Dito 5/8/2009, 18:38

    mola que digas lo de adopar una serie en lugar de adoptar cuando hablas de weeds!!!jajajajaja

    ajajjajajjaja
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    The Spirit Empty Re: The Spirit

    Mensaje por KRiSiS 5/8/2009, 19:44

    jajaa se me colo la T

    Contenido patrocinado


    The Spirit Empty Re: The Spirit

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 29/9/2024, 00:46