¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I) 41851390


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I) 41851390

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven, cuenta lo que te interese o la paranoia que quieras, seras bien recibido. Se un paranoiKo... Recuerda que también nos puedes encontrar en: http://paranoikos.foroactivos.ne


4 participantes

    Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I)

    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I) Empty Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I)

    Mensaje por Dito 16/6/2009, 20:57

    Sinopsis:

    Un rico industrial contrata a un periodista para saber qué fue de su sobrina, desaparecida hace nada menos que 40 años. Aquel 29 de septiembre de 1966, la joven de 16 años Harriet Vanger desapareció sin dejar rastro... Adaptación al cine de la exitosa novela de Stieg Larsson, primera parte de la famosa trilogía "Millenium".


    Trailer:





    Descarga

    Online
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I) Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I)

    Mensaje por KRiSiS 16/6/2009, 23:48

    esta me la baje la semana pasada, todavia no la visto, aver ke tal..
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I) Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I)

    Mensaje por Dito 16/6/2009, 23:54

    jo si no hubiese visto el trailer pensaria q es una peli guarrilla....ajajjjajajjaja si, porque si no las amaban, solo las querian por sexo?????

    Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I) 586620
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I) Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I)

    Mensaje por KRiSiS 16/6/2009, 23:56

    pues a mi el titulo me suena mas a violencia de genero... No
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I) Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I)

    Mensaje por Dito 16/6/2009, 23:59

    yo no la he visto, pero me han dicho q esta muy bien, pero eso si.... tiene pinta de ser una de esas pelis q el titulo no tiene nada q ver con la peli..... jejejejejejjejejejej
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I) Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I)

    Mensaje por KRiSiS 17/6/2009, 00:02

    uy me acabo de acordar de una peli ke m e bajao y todavia no he visto, pero no se si ponerla aki porque es muy gore... se llama Martyrs, dicen que en el estreno de la pelicula en cannes hubo gente que vomito y llevaron ambulancias a la puerta por si acaso.. No
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I) Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I)

    Mensaje por Dito 17/6/2009, 00:17

    aki hay mucho skizofrenico!!!!! prueba a ver!!!!!!

    ajjajajajaja
    pepejjmm
    pepejjmm
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 411
    Puntos : 233
    Inscripción : 19/05/2009

    Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I) Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I)

    Mensaje por pepejjmm 22/6/2009, 18:58

    Las aventuras de la hacker Lisbeth Salander (Noomi Rapace ) y el periodista Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist ) volverán a la pantalla grande con la adaptación de la segunda novela, Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

    Actualmente el filme está en post-producción, pero en España, que también será distribuida como la primera por Vértigo Films , ya se ha fijado de momento una fecha de estreno: el 25 de septiembre, según se informa en la misma página web de la distribuidora.
    'Millennium 1' lleva recaudados casi 5 millones de euros en nuestros cines.

    Aún en cartelera, y con notable éxito de público, sigue exhibiéndose Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres . La producción entre Suecia y Dinamarca que adapta la trilogía superventas de Stieg Larsson.

    El director de esta segunda película en lugar de Niels Arden Oplev será Daniel Alfredson, con amplia experiencia sobre todo en televisión y hermano de Tomas Alfredson, el director de la premiada Déjame entrar .

    Queda pendiente la tercera, La reina en el palacio de las corrientes de aire (el libro salió a la venta la pasada semana) para completar la saga literaria también en cine.
    Jernest
    Jernest
    paranoiKo experto
    paranoiKo experto


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 40
    Inscripción : 22/05/2009

    Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I) Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I)

    Mensaje por Jernest 2/8/2009, 16:33

    Eyyyyyyyyy pues la peli no la he visto, pero me he leido el libro este verano!!!!! Que me decia la gente que enganchaba mucho...
    Hay otros libros q me han enganchado mas. De hecho este de millenium es una trilogía, y paso de leer el segundo, jejeje.

    Bueno, pos no ha estado mal, asi que supongo q la peli no estara mal tampoco. Pero efectivamente, no tiene nada que ver con el titulo. Bueno, nada nada... luego al final si que le puedes sacar alguna relacion.

    Si, la verdad es q hay momentos un poco guarrillos, que cuando leia el libro me kedaba flipado, jajaja.
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I) Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I)

    Mensaje por Dito 2/8/2009, 20:45

    Jjajajjajajajaj!!! faltaba alguien que dijese lo tipico de que el libro es mejor que la peli!!jajajaja

    La verdad es que yo soy mas de peliculas.... no hay que estar pasando paginas, jejejejje.

    Por cierto si los hombres no amaban a las mujeres... q pasa??? q solo las querian para un roce rapidito o q???!!! ajjajajajajajjaja Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I) 586620

    Contenido patrocinado


    Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I) Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium I)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 29/6/2024, 03:13