¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

American history X. 41851390


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

American history X. 41851390

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven, cuenta lo que te interese o la paranoia que quieras, seras bien recibido. Se un paranoiKo... Recuerda que también nos puedes encontrar en: http://paranoikos.foroactivos.ne


2 participantes

    American history X.

    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    American history X. Empty American history X.

    Mensaje por Dito 13/6/2009, 16:59

    Se que la pelicula es antigua, pero es una de mis favoritas y algo he oido por ahi de que saldra la segunda parte a no mucho tardar.... Alguien sabe algo???

    Argumento:

    La película narra la historia Derek Vinyard (Edward Norton), cabeza visible del D.O.C (Dissciples Of Christ / Discípulos de Cristo), un grupo de jóvenes neonazis que surge como respuesta a las amenazas y agresiones de las bandas de jóvenes negros a chicos blancos.
    Derek vive con sus 3 hermanos y su cansada madre. El padre de Derek, bombero de profesión, fue asesinado cuando trataba de apagar un incendio en un barrio de mayoría negra. Ello provoca que el joven Derek comience a tener fuertes prejuicios raciales.
    Tras ganar un partido de baloncesto de negros contra blancos, apostándose la apropiacion de la cancha, una noche, tres jóvenes negros, tratan de robar la camioneta de los Vinyard. Alertado por su hermano pequeño Danny, Derek dispara a los asaltantes y mata brutalmente a uno de ellos, el cual hizo poner los dientes en el bordillo de la acera y luego le salto bruscamente sobre su cabeza, por lo que es condenado a tres años de cárcel. Mientras Derek cumple condena en la cárcel, su hermano Danny Vinyard (Edward Furlong) comienza a seguir los pasos de su popular hermano mayor.

    En la cárcel, y rodeado de convictos de diferentes razas, Derek se junta por protección con un reducido pero peligroso grupo de neonazis. Todo marcha relativamente bien hasta que Derek, tras observar cómo su grupo negocia con presos chicanos, increpa a sus compañeros blancos, lo que provoca la ira del grupo de neonazis que como castigo violan y apalean a Derek en las duchas de la penitenciaria. Rechazado por todos y sin la protección de sus antiguos compañeros, Derek terminará vivo su condena gracias a la influencia de un preso de color con el que entabla amistad y que le hará replantearse su ideología.

    Al salir de la cárcel, Derek ha cambiado e intenta alejar a su hermano Danny del mundo al que había pertenecido, para evitar que él también arruine su vida. Danny tras escuchar la experiencia de su hermano mayor en la cárcel se da cuenta del error.

    Derek Vinyard acompaña a su hermano pequeño al instituto para entregar un trabajo titulado "Historia Americana X" donde cuenta la vida de su hermano Derek y cómo los hechos producidos en la fatídica noche han influido en la vida de la familia Vinyard. De repente, Derek tiene un mal presentimiento y vuelve al instituto. Pero es demasiado tarde. Danny entra en los baños donde otro alumno, hermano del joven de color asesinado por Derek, le dispara a bocajarro acabando con su vida.

    La película termina con el último párrafo del ensangrentado trabajo de Danny Vinyard, donde la voz de Danny, como conclusión final declara que la vida es demasiado corta para estar siempre enfadado.
    La moraleja de la historia parece ser esa: que el odio solo sirve para destruir todo lo que amamos...




    Trailer (VOSE):





    American history X. Thump_747380regis
    Enlaces: Debes estar REGISTRADO, RESPONDER ó votar el post, para ver los enlaces.


    Última edición por Dito el 23/11/2009, 18:05, editado 1 vez
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    American history X. Empty Re: American history X.

    Mensaje por KRiSiS 13/6/2009, 19:51

    Creo que tengo una ligeraidea de portque te has acordadop de esta pelicula.... American history X. 635680 American history X. 635680 American history X. 635680 American history X. 635680
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    American history X. Empty Re: American history X.

    Mensaje por Dito 13/6/2009, 21:09

    jajajajajajaja no se, no se........ a mi tambien me resulta familiar el tema este........

    de verdad que lo llevo pensando mucho tiempo pero ayer ya no lo deje pasar!!!!!ajjajajajajaja

    para los que no esten entendiendo nada, es que un tio es clavaito a edward norton en la peli...jajajaj
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    American history X. Empty Re: American history X.

    Mensaje por KRiSiS 13/6/2009, 22:04

    jaaja tio pues solo se parece por la perilla y que esta rapado.. porque de cara...jajajjaj el keny se parece mucho mas xD
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    American history X. Empty Re: American history X.

    Mensaje por Dito 13/6/2009, 22:06

    es clavaaaaaaaaaaaaaaaaooooo!!!jajjajaja y no es malo!!! ajjajaja

    las chicas decis q edward norton esta buenorro no??ajjajajajajajaja
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    American history X. Empty Re: American history X.

    Mensaje por KRiSiS 13/6/2009, 22:22

    American history X. 635680 American history X. 635680 American history X. 635680 American history X. 635680 American history X. 635680 American history X. 635680 American history X. 635680 American history X. 635680 American history X. 635680
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    American history X. Empty Re: American history X.

    Mensaje por Dito 14/6/2009, 23:13

    Lo unico que me descoloca de esta pelicula es q como veo "me llamo earl" al tio gordito el que hace de hermano de Earl, ya no lo hubico, parece q esta ocultando su verdadera personalidad q es la de la serie!!! jajajajajajajjajajajajajja................ es como el señor schmidt de matrix.... q luego te lo ponen de elfo y..... no.


    ajajjajajajajajaj American history X. 586620
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    American history X. Empty Re: American history X.

    Mensaje por KRiSiS 14/6/2009, 23:25

    pues a mi me costo reconocer al smith de matrix en el señor de los anillos... asta la 3ª o 4ª vez k vi la peli no me di cuen....
    y hablando de actores y tal... hoy he leido una entrevista a samuel l. jackson en una revista y me e kedao un poco flipada.. primero porque ya tiene 60 tacos!! segundo porque ponia ke abia echo mas de 80 pelis y ademasd me kede to pillada pensando ke kon la de pelis ke se a echo y los papales diferentes ke a interpretado..los hace todos bien! kiero decir ke en topdas sus pelis le he visto muy creible, y no le encasillo en ningun papel, ahora kizas si me hablas de el automaticamente pienso en pulp fiction pero porque la vi hace no mucho... pero esk la priemra peli en al ke le vi fue en..jurassic park! jejejejje
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    American history X. Empty Re: American history X.

    Mensaje por Dito 15/6/2009, 11:58

    Pero samuel l. jackson salia en jurasic park???jajajajajaja... Primera noticia qe tengo de eso!!!!!jajajajajaj

    No se maxo, el caso es que ese tio no se hace viejo!!!!!! esta igual q en pulp fiction!!!!!!
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    American history X. Empty Re: American history X.

    Mensaje por KRiSiS 15/6/2009, 16:51

    si salia si, en la primera cuando estan en los ordenadores intentando cerrar las vallas pa no salgan los dinosaurios, k tienen k meter la clave y no la saben porque el gordo ese era un cabron y les sale en la pantallita un monigote diciendo: ah ah ah! no as dicho la palabra magica! xD

    bueno estoy casi segura de k era el... igual mi memoria me traciona pero creo k si era el...

    Contenido patrocinado


    American history X. Empty Re: American history X.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 29/6/2024, 03:11