¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

EL BAR!!!! - Página 8 41851390


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

EL BAR!!!! - Página 8 41851390

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven, cuenta lo que te interese o la paranoia que quieras, seras bien recibido. Se un paranoiKo... Recuerda que también nos puedes encontrar en: http://paranoikos.foroactivos.ne


+4
pepejjmm
werti
KRiSiS
Dito
8 participantes

    EL BAR!!!!

    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por KRiSiS 13/6/2009, 22:34

    uff pues nose como te lo voy a enviar porque cuando los haces ya se te borran de las peticiones y ademas creo k si ya lo has echo no se puede enviar.. nose.. como lo busco?¿¿? Neutral

    edito: ahora no me deja entrar al facebook me pone:
    La cuenta no está disponible


    Tu
    cuenta no está disponible por el momento debido al mantenimiento de la
    web. Debería estar disponible de nuevo dentro de pocas horas. Disculpa
    las molestias.




    Neutral Neutral Neutral
    por cierto os hab4eis cambiado ya el nombre de la cuenta de facebook? yo me he puesto facebook.com/cristina.malvido, no me he comido mucho el tarro jeje
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por Dito 13/6/2009, 23:08

    yo es q el facebook no lo uso na....... y para q hay q cambiarlo???
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por KRiSiS 13/6/2009, 23:21

    no es obligatorio cambiarlo, simplemente ke ahora te puedes cambiar la direccion de tu cuenat y ponerla con tu nombre, tipo myspace, para que la gente te encuentre mas facilmente, porque antes i kerias agregar a alguien al facebook tenias que buscar por su nombre y apellidos y era mucho mas lioso
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por Dito 13/6/2009, 23:25

    aaaaaaaa vale, vale ya lo pillo...... si es que antes entraba pero por los jueguecillos estos pero ya me he desnganchado, he dejado las drogas....... asi q si un dia me da la venada casi seguro que lo cierre.... No se a mi nunca me ha gustado, me lo recomendaron y tal pero para el uso que se le da, veo mucho mas intiutivo y facil el tuenti.... yo en el feisbuk no encuentro naaaaa!!!!!!!!!!! y pa encontrar algo me tiro toa la tarde!!!!jajajajaajjajajajajajajaj
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por KRiSiS 14/6/2009, 22:26

    a mi me pasa igual, antes solo entraba muy der vez en cuanod pa jugar a algun jueguecillo de esos chorras o hacewr algun test, ahora casi ni lo miro, lo unico porque me mandan alguna cosa de conciertos o algo de eso, ke sino...
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por Dito 20/6/2009, 22:19

    ¿Qé haceis durante mas tiempo al dia en el ordenador o en internet? y.... No seais mentirosillos eeehhhhhhh!!!!!

    jajajajajajajaja
    werti
    werti
    paranoiKo experto
    paranoiKo experto


    Cantidad de envíos : 125
    Puntos : 75
    Inscripción : 25/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por werti 20/6/2009, 23:02

    ver paginas eclesiasticas y puritanas What a Face What a Face What a Face
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por Dito 20/6/2009, 23:22

    jajjaja si werti...... seguro que si..... exactamente igual que yo, antes estube en biblia online.tk leyendome algunas parabolas y antiguos testamentos......

    jajajajaja po cierto, un antiguo testamento es uno de alguien que se murio hace mucho tiempo???Ajjajajajajajajajajajajjaa
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por KRiSiS 22/6/2009, 02:41

    diariamente: pues ver el correo, el tuenti, facebook, algun foro (sobretodo de musica pa bajarme cosillas, ver conciertos, etc),hablar por el msn si lo merece la ocasion, bajarme pelis, series y musica muuuuuucha musica, ver pelis, series y escuchar musica, de vez en cuando alguna radio o me da por buscar chorradas...
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por Dito 22/6/2009, 19:18

    joder que vida mas ocupada...... yo me levanto miro el tuenti que a estas horas intempestivas que me levando suele estar mustio y luego juego al bruto y luego foro........

    despues a estudiar y varias veces al dia se repite esta secuencia..... mezclando por ahi cpn un pokito de series yonkis...... en este caso weeds actualmente!!!ajjajajajajajaja Cool

    El correo..... emmmmm...... si........ creo recordar que tengo uno.......... aunke.........si, claro..........
    emmmmmmmm....... tengo como cientos de mensajes no leidos, entro poco y solo leo los que me impacta el titulo......jajajajajajjajajaj

    es un bucle sin fin...
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por KRiSiS 22/6/2009, 20:14

    pues yo lo leo todo, por que mi correo me lo hice hace igual 9 años... pero como nos kitaron el internet de casa pos estuve años sin entrar, algun dia de vez en cuando lo miraba y veia mas de 1000 mensajes sin leer y decia buuuff... k horror, y estuve otros años sin entrar, asi k el dia ke entre tenia la cuenta desactivada y se me habia borrado todo todito xD, y como me acababan de poner el internes otra vez pos ya lo miro to los dias, vamos como mirar el buzon de casa xD

    yo ke tu hacia limpieza y borraba todo.. total la gente no manda mas ke bobadas jaja, esk yo el correo tb le uso para HABLAR con la gente, no solo para mandar fotos estupidas o chorraditas xD, y a veces mandan cosas importantes
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por Dito 22/6/2009, 21:25

    es que yo solo lo uso pa las chorradas o una o dos veces al año pa algo de la uni...... es que las putas cadenitas las odio!!!!!!!!!!!!!!!!!
    werti
    werti
    paranoiKo experto
    paranoiKo experto


    Cantidad de envíos : 125
    Puntos : 75
    Inscripción : 25/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por werti 23/6/2009, 02:10

    dito entiendo tu bucle en lo de internet, a mi me pasa igual...

    a mi me pasa igual...

    a mi me pasa igual...

    a mi me pasa igual...

    a mi me pasa igual...

    a mi me pasa igual...




    jejeje, no se si lo pillais, pero si es que no me decis y lo explico (dito se que tu lo pillasssss)
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por Dito 23/6/2009, 12:03

    jajajajajaja como me conoces no???... me estas espiando???, me has puesto camaras en casa???

    que sabes sobre mis planes ehhh!!! que saaaabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!???????

    jajajajajjaja
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por KRiSiS 23/6/2009, 19:42

    yo tambien estoy en ese bucle..jejej cada vez que enciendo el ordenador es siempre lo mismo: correo, tuenti, foros, facebook...etc luego mirar un par de chorradas y al rato otra vez lo mismo
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por Dito 24/6/2009, 00:23

    si muchas veces ese bucle es infinito..... miras la primera cosa y luego te enrredas con tantas chorradas de esas que al final vuelves a mirar la primera y la segunda y etc, etc........

    ajjajajajajajajaja
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por KRiSiS 21/10/2009, 01:23

    joo ke pasa no hay nadie por aki??? T_T sinf sinf
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por Dito 21/10/2009, 01:26

    Yo siempre estoy por aki... soy como el borachin que anda sujetando la barra del bar a la eskina del fondo para que no se desmorone...jjaajajajajaj. q metafora por dios!!!jaajajaja

    si alguien pasa por el bar que nos cuente algo!!
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por KRiSiS 21/10/2009, 01:36

    jooo esk da penika verlo tan vacio... Crying or Very sad
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por Dito 21/10/2009, 13:17

    estas vacaciones foriles esta costando retomarlas... y ya q estamos en un bar aprovecho para anunciar a toda la gente de burgos q este viernes y sabado sabadete hay oktoberfest en burgos!!!! si amigos, y yo... estare ahi!!jajajaja EL BAR!!!! - Página 8 253771 EL BAR!!!! - Página 8 253771 EL BAR!!!! - Página 8 253771 EL BAR!!!! - Página 8 253771 EL BAR!!!! - Página 8 253771
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por KRiSiS 21/10/2009, 19:51

    Es cierto!! el oktober fest se me habia olvidado, yo creo que tambien ire, pero nose todavia seguro, por cierto, habia que pagar entrada?
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por Dito 21/10/2009, 20:33

    mmm.... lo lei hace mucho tiempo y no, creo q no... pero ya te haran pagarla en cerveza, ya veras jejejejejejj

    q se va a hacer?? hay carpa??? hay algo mas aparte de cerveza??... q soy el primero al q le parece suficiente, jajajajaja!!!!!!! pero hay algo mas????
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por KRiSiS 22/10/2009, 02:52

    pues que yo sepa, el oktober fest es basicamente eso, la fiesta de la cerveza jajajasiq ue nose si haran algo en especial...
    si es en una carpa, la de al lado del alcampo, joder esque como fuera al aire libre nos podemos morir de hipotermia xDD
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por Dito 22/10/2009, 13:18

    lo q digo yo.... cuanta gente piensa entrar en una carpa?? jajajaja ya me veo tomando las cervezas en un bar de al lado ajjajajajajajaj

    no se igual ponen actuaciones tipicas alemanas, q se yo, me gustaria ver a 4 pringaetes bailando con el traje bavaro ese... jajajaj y comida, q den salchichotes no?? u q??ajjajaja
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por Dito 3/11/2009, 14:34

    EL BAR!!!! - Página 8 253771 EL BAR!!!! - Página 8 253771 EL BAR!!!! - Página 8 253771 EL BAR!!!! - Página 8 253771 EL BAR!!!! - Página 8 253771 EL BAR!!!! - Página 8 253771 EL BAR!!!! - Página 8 253771 EL BAR!!!! - Página 8 253771

    Contenido patrocinado


    EL BAR!!!! - Página 8 Empty Re: EL BAR!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 29/9/2024, 00:40