¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 41851390


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola y bienvenido al foro ParanoiKos!

Si aun no eres un paranoiKo, REGÍSTRATE!, es gratis y rapidisimo (menos de 1 minuto!) y sin datos innecesarios, ni pérdidas de tiempo!!!. ¡Así harás desaparecer la publicidad inneceraria!, se un paranoiKo!.
Además, si nunca has usado un foro, hay un tutorial muy breve con lo mas básico para ser un auténtico paranoiKo!... ¡Bienvenido!

¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 41851390

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven, cuenta lo que te interese o la paranoia que quieras, seras bien recibido. Se un paranoiKo... Recuerda que también nos puedes encontrar en: http://paranoikos.foroactivos.ne


4 participantes

    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 Empty Re: ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Mensaje por Dito 22/6/2009, 00:03

    ultimo exameeeennn!!! ultimo exaaaammmeeeeennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esto no va a acabar nunca!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 Empty Re: ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Mensaje por KRiSiS 22/6/2009, 03:10

    con vistas a san peters... What a Face
    werti
    werti
    paranoiKo experto
    paranoiKo experto


    Cantidad de envíos : 125
    Puntos : 75
    Inscripción : 25/05/2009

    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 Empty Re: ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Mensaje por werti 24/6/2009, 12:22

    Dito escribió:estoy un poco demacrao.... pero estudiando otra vez.......

    weno, ahora yo siento lo mismo,...estoy muy demacrao.... pero estudiando otra vez para otro examen,...y como has dixo en otro post, esto no va acabar nunca???
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 Empty Re: ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Mensaje por Dito 24/6/2009, 12:24

    Españoles, ciudadanos, amigos y compañeros... el motivo por el que me dirijo a vosotros en este dia no es agradable, muchos pensaran que se acerca el fin del mundo, algo va mal..... Mi coche (el puntillo o punto G para los amigos) esta enfermo.... ya no se le oye rugir como antes, le cuesta mantener sus energias, ya no corre alegremente, como solia hacer, por las grises y asfaltadas praderas del mundo..... En unos dias sera ingresado, de momento sigue en observacion.............

    Ademas, por culpa de algun desalmado hace dos dias, sufrio un esguice en la chapa, su piel ya no es lisa y firme cual tiburon....... pero me temo que esto si que tendra que esperar......... podeis pasar a visitarle y traerle flores o pastelillos.......

    Pero, el dia 30, el dia 30!!!!... volveremos a cabalgar juntoooosss!!!!!!!!!!!!!!!
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 Empty Re: ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Mensaje por KRiSiS 24/6/2009, 15:19

    Dito escribió:Españoles, ciudadanos, amigos y compañeros... el motivo por el que me dirijo a vosotros en este dia no es agradable, muchos pensaran que se acerca el fin del mundo, algo va mal..... Mi coche (el puntillo o punto G para los amigos) esta enfermo.... ya no se le oye rugir como antes, le cuesta mantener sus energias, ya no corre alegremente, como solia hacer, por las grises y asfaltadas praderas del mundo..... En unos dias sera ingresado, de momento sigue en observacion.............

    Ademas, por culpa de algun desalmado hace dos dias, sufrio un esguice en la chapa, su piel ya no es lisa y firme cual tiburon....... pero me temo que esto si que tendra que esperar......... podeis pasar a visitarle y traerle flores o pastelillos.......

    Pero, el dia 30, el dia 30!!!!... volveremos a cabalgar juntoooosss!!!!!!!!!!!!!!!
    ajjajjajaj pobreciko Sad
    flores y pastelillos dices??? ke engañoso. lo de los pastelillos vale ke puede ke estes hambriento, pero las flores pa ke las kieres eh? eh? jajaja





    estoy..... nose como estoy ¿?
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 Empty Re: ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Mensaje por Dito 24/6/2009, 15:43

    jajajajaja para fumaaaarrrmelas!!!!!!!! esta claro!!!ajajajajajajaja

    estoy muy muy triiiisssste........ y deprimido!!!
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 Empty Re: ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Mensaje por KRiSiS 24/6/2009, 15:59

    buff por culpa de la puta crisis, esta el tabaco carisimo asi k me he comparo tabaco de liar, y me e hecho un cigarro tan apretado que me he mareao....oleee me da vueltas todo, estoy como si me hubiera fumao un porro.... ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 531710
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 Empty Re: ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Mensaje por Dito 24/6/2009, 16:06

    que envidia joder!!!!!

    jaajajajaja
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 Empty Re: ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Mensaje por KRiSiS 24/6/2009, 17:58

    bah no me a durao mas ke un par de minutillos mientras me lo fumaba, se me ha pasao en seguida jejej, y ya no creo ke me vuelva a pasar con el proximo, eso es como cuando empiezas a fumar o te fumas un cigarro mu rapido y te marea jiji
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 Empty Re: ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Mensaje por Dito 24/6/2009, 19:19

    a mi no me pasa eso desde una vez que intente dejarlo y estube 5 dias sin fumar.... ajjaaajajaj

    pero y lo que mooola!!ajajajajajajaja..... Aunke tambien pasa cuando intentas fumartelo en menos de un minuto, jajajajajajaja
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 Empty Re: ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Mensaje por KRiSiS 25/6/2009, 01:01

    lo mismo ke e dicho yo pero con otras palabras..jajajja
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 Empty Re: ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Mensaje por Dito 3/11/2009, 14:42

    Me siento agobiado y estoy pensando en la s proximas fiestas de la semana... quizas hoy?... jejejejeje Smile
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 Empty Re: ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Mensaje por KRiSiS 6/11/2009, 08:07

    estoy todavia un poco borracha esperando que se me pase el pedo xDDD



    tambien estoy pensando en el paston que m voy a gastar el sabado en madrid T_T
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 Empty Re: ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Mensaje por KRiSiS 4/12/2009, 01:06

    esta tarde ha venido una parejita a mi casa con una biblia y unos papeles... me han empezao a contar noseque mierdas de que un futuro mejor es posible, en el que todo es felicidad y color de rosa... lalaltralaltralalalla

    les he mandao a la mierda en 0, con un "soy atea y no creo en ninguna religion ni ningun dios, asi que iros con ese cuento a otra parte"

    luego contandoselo a mi hermana, me he enterado de que este verano vino un personajillo a mi pueblo queriendo poner un cartel, mi madre le dejo pensando que era un cartel de fiestas o algo de eso, luego le dejo unos libros y le dijo que si no le importaba dejarlos para que la gente los leyera, y si se acababan que le llamara por telefono y el le traia mas..
    bien, pues al marcharse mi madre miro el cartel y vio que ponia algo asi como "el planeta Herculubus", empezo a leer el libro y resulta que era una puta secta de esas que emparanoian a la gente diciendo que existe un planeta 500 veces mas grande que la tierra y que en el año 2000 algo destruira la tirra y llegara el apocalipsis y bblablabla

    eeen fin que yo pensaba que estas cosas solo pasaban en las peliculas xDDD, el caso esque no sbia nada de la existencia de esos libros ni nada, asi que en cuanto vaya al pueblo lo pienso mirar pa descojonare un rato xDDD


    por cierto acabo de buscar lo del planeta este por curiosidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Herc%C3%B3lubus jajaja
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 Empty Re: ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Mensaje por Dito 4/12/2009, 06:51

    Ameisinggggg jaajajaja... si es que hay gente pa to!!!ajajajajaja

    me siento cansado y pienso q me voy a dormir!!!!
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 Empty Re: ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Mensaje por Dito 6/12/2009, 21:24

    Estoy matando la gripe a cañonazos de calimoxo!!!!
    ,
    ,
    y claro, estoy echo una mierda!!!!!
    KRiSiS
    KRiSiS
    paranoiKo terminal
    paranoiKo terminal


    Cantidad de envíos : 539
    Puntos : 219
    Inscripción : 20/05/2009

    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 Empty Re: ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Mensaje por KRiSiS 7/12/2009, 01:48

    tambien estas bebiendo hoy?? anda que.. xDD

    yo estoy echa una mierdecilla.. oy a la cama prontito que mañana toca fiesta jajja
    Dito
    Dito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Puntos : 462
    Inscripción : 18/05/2009

    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 Empty Re: ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Mensaje por Dito 12/12/2009, 18:13

    Me siento flojin y estoy muy vago con el foro... esta semana vamos mas duros, jejejejejej

    Contenido patrocinado


    ¿Como te sientes?¿en que estas pensando? - Página 2 Empty Re: ¿Como te sientes?¿en que estas pensando?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 04:14